miércoles, 5 de octubre de 2016

16 #todoscarvamos

Si, cierto, ok, no me regañeis, sé que es miércoles, y que esta sección es de los lunes, y que además, me la he saltado una semana, pero... ¿Más vale tarde que nunca, verdad? :D



La semana pasada, tocó carvar casas, ¡y este fue el resultado! Esta vez, han sido poquitos los sellos que han salido, pero espero que poco a poco, todos nos volvamos a poner las pilas, incluida yo, ¡claro!
#todoscarvamosCASAS

Hagamos un recordatorio, para aquellas personas que nunca hayan participado, y no sepan de qué les estoy hablando. ¿De qué se trata esta iniciativa#todoscarvamos pretende unir bajo un mismo tema, a todos aquellos a los que nos gusta el carvado de sellos, ya sepa hacerlo mejor, o peor. Es una buena forma de iniciarse en el mundo del carvado, o de practicar si ya sabes. Cada semana hay un tema diferente sobre el que carvar, a poder ser amplio para que así cada uno pueda darle su visión y toque personal. Se subirán las fotos de esos sellos a Instagram, con el hashtag general #todoscarvamos y el específico que toque esa semana. De esa forma, con sólo un "click", todos podremos ver los sellos de todas las personas que han participado. ¿Qué os parece? Cada lunes, hay en el blog (este que estáis leyendo, si) una entrada que agrupará las fotos de los sellos de toooodas las personas que hayais participado en la edición anterior, y se anunciará el nuevo tema de la semana. ¿Qué me decís? ¿Carvamos un poco?
 

¿Qué tema toca esta semana? Sé que ya ha salido el tema de Disney, pero esta vez, es un sucedaneo. Vamos a carvar las bolitas de Disney, como yo las llamo. ¿Y eso qué es? Pues se trata de los Tsum Tsum, ¿los conocéis? Realmente no sé muy bien su historia, pero creo que empezó como un videojuego, y tras eso, ya todo el merchandising, que si peluches, juguetes, papelería, serie para la televisión... Y he de reconocer que son muy graciosetes.








 ¿A que son monísimos? Además, no son muy dificiles de hacer, no os preocupéis, no tienen muchos detallitos. Simplemente con poner Tsum Tsum en google o cualquier otro buscador, os saldrán muchísimas imágenes. Sólo tenéis que decidir qué personajes queréis carvar y... ¡¡a ello!! 

#todoscarvamosTSUM 



¡Nos vemos la semana que viene con nuevo tema! 

¿Aún no has probado el carvado, y no sabes bien cómo hacerlo? ¡No problem baby! Aquí dejo el link de un tutorial que hice hace poco, con todo muy explicado, y si no entiendes algo, no dudes en preguntar ;)

¿No sabes dónde conseguir los materiales? ¡¡ Estamposhop !! Of course. Tiene todo lo necesario para el carvado de sellos.

5 comentarios:

  1. no se si me animaré con este tema, de momento me motiva el elefante... saludines

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy viciada al juego y ahora a coleccionar los muñequitos. Son tan monos... :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. I would like to thnkx for the efforts you have put in writing this blog. I am hoping the same high-grade blog post from you in the upcoming as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own blog now. Really the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good example of it. 경마

    ResponderEliminar